Acción afirmativa para negros en la enseñanza superior en Brasil
El artículo describe y analiza el debate y las prácticas brasileñas contemporáneas de acción afirmativa relativas al acceso, permanencia y éxito del segmento étnico-racial negro en la enseñanza superior. La descripción y el análisis evidencian el contexto educacional brasileño y los actores sociales...
Autor principal: | Fulvia Rosemberg |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana Unidad Iztapalapa
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=74702806 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/96728 |
Ejemplares similares
-
Policy brief. Ações afirmativas para afrodescendentes: as políticas de reserva de vagas no ensino superior de Brasil e Colômbia
por: Mendes, P. V. G.
Publicado: (2021) -
Acciones afirmativas e inclusión educacional en Brasil
por: Hermida, Jorge Fernando
Publicado: (2021) -
Acciones Afirmativas
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, et al.
Publicado: (2015) -
Igualdad y acciones afirmativas
por: México. Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación, et al.
Publicado: (2015) -
Raza y movimiento negro en Brasil en la primera mitad del siglo XX
por: González zambrano, Catalina
Publicado: (2020)