Pensar pedagógicamente desde el constructivismo De las concepciones a las prácticas pedagógicas
Autor principal: | Claudia Lucía Ordóñez |
---|---|
Formato: | editorial |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81501901 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/96067 |
Ejemplares similares
-
Reseña de "Políticas Públicas. Una introducción a la teoría y la práctica del análisis de las políticas públicas" de Wayne Parsons
por: Irma Méndez de Hoyos, et al.
Publicado: (2008) -
LAS FRONTERAS Y LA PANACEA DEL DESARROLLO EN MÉXICO Y ESPAÑA. REFLEXIONES DESDE LOS FEMINISMOS POSCOLONIALES
por: Rosalva Aída Hernández Castillo, et al.
Publicado: (2004) -
Una década de gestión del espacio público en Bogotá: Apreciaciones desde la perspectiva de las políticas públicas
por: Gabriel Alejandro Rivera
Publicado: (2002) -
Soledad Acosta de Samper y los terrores del año 2000
por: Montserrat Ordóñez
Publicado: (2000) -
UNA METODOLOGÍA MILITANTE: PARAR PARA PENSAR
por: Marcela Fernández-Camacho
Publicado: (2021)