En busca del diálogo y la transformación: consecuencias de los supuestos detrás de la investigación social
En este trabajo se comparan algunas de las características y resultados obtenidos de dos aproximaciones distintas, utilizadas para investigar el trabajo en el sector informal. Por un lado, aplico el análisis factorial confirmatorio para estudiar la relación entre estructura social, condiciones de vi...
Autor principal: | Rodolfo Gutiérrez |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81501702 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/96041 |
Ejemplares similares
-
Gráficas y relatos. Cómo evolucionaron las vocaciones sacerdotales en la Arquidiócesis de México, 1930-2000
por: Mario T. Padilla Pineda
Publicado: (2015) -
Aportes de la Investigación- Acción- Participativa al estudio de las Juventudes Contributions of the Participatory-Action Research to the study of the Youth
por: Arce, Itati Liliana; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina, et al.
Publicado: (2019) -
Comunicar para transformar. Reflexiones sobre la comunicación en la Investigación Acción Participativa To communicate in order to transform. Reflections on Communication in Participatory Action Research
por: Verdier, Maximiliano; Facultad de Ciencias Humanas. Universidad Nacional de San Luis. Argentina
Publicado: (2019) -
Hacia un abordaje en la temática del abandono universitario en las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, y Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de San Luis, en el ciclo profesional Understanding Un
por: Lucero, Verónica; Facultad de Ciencias Económicas Jurídicas y Sociales (FCEJS). Universidad Nacional de San Luis (Argentina), et al.
Publicado: (2019) -
Filosofía de la inducción analítica: ¿Puede la estadística solucionar el problema del caso n? Philosophy of analytical induction: Can statistics solve the problem of n case?
por: Zapico, Martín; Instituto de Formación Docente Continua. Universidad Nacional de San Luis. (Argentina)
Publicado: (2019)