Resistiendo el clientelismo. Publicidad gubernamental y subsistencia de la prensa crítica
El clientelismo es una de las estrategias más utilizadas en regímenes híbridos para permitir a los gobernantes jugar con ventaja sobre la oposición. La literatura se ha concentrado en estudiar el clientelismo electoral, pero poco sabemos sobre las dinámicas del clientelismo usado para controlar la c...
Autor principal: | Maria Grisel Salazar Rebolledo |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81256886008 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/95367 |
Ejemplares similares
-
La prensa como objeto de estudio. Panorama actual de las formas de hacer historia de la prensa en México
por: Celia del Palacio Montiel
Publicado: (2006) -
Cambia el gobierno de México, pero continua la censura a la prensa escrita
por: Teresinha Bertussi, Guadalupe
Publicado: (2016) -
Capítulo III: la prensa como instrumento de poder
por: Funes de Torres, Lucila
Publicado: (2021) -
La estatización de YPF en la prensa gráfica argentina
: un análisis desde la perspectiva teoríca de la agenda setting
por: Zunino, Esteban, et al.
Publicado: (2013) -
Comunicación mediática de la "inseguridad"
: discursos para la exclusión social
por: Sánchez, Rosario
Publicado: (2013)