¿Polarización? Posiciones ideológicas durante la campañapresidencial colombiana en 2014
A partir del estudio de la campaña presidencial de 2014 en Colombia, este trabajo analiza cómo las personas usan las etiquetas ideológicas para caracterizar sus propias preferencias ideológicas y las de los candidatos. Usando información del Barómetro de las Américas se establece que las personas no...
Autor principal: | Juan Camilo Plata Caviedes |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81245608009 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/95219 |
Ejemplares similares
-
Izquierda vs. derecha Polarización ideológica y competencia en el sistema de partidos ecuatoriano
por: FLAVIA FREIDENBERG
Publicado: (2006) -
Comprender el lugar desde los flujos migratorios globalizados
por: Wooldy Edson Louidor
Publicado: (2016) -
Evaluación mediante opciones reales de proyectos de inversión en el sector de distribución de combustibles
por: Pareja Vasseur, Julián, et al.
Publicado: (2016) -
Métodos numéricos para cálculo de la prima de opciones asiáticas
por: Gavira Durón, Nora, et al.
Publicado: (2017) -
Estocástica: finanzas y riesgo. Volumen 6, número 2 (julio-diciembre, 2016)-
por: Henaine Abed, María G., presidenta, et al.
Publicado: (2016)