¿Quién está preocupado por López Obrador?. Las respuestas del mercado a las tendencias electorales durante la campaña presidencial mexicana del 2006
Este artículo trata una cuestión clave en la campaña presidencial mexicana de 2006: ¿Cómo reaccionaron los mercados a los cambios en el apoyo hacia el candidato de izquierda, Andrés Manuel López Obrador (PRD)? Para contestar a esta pregunta, desarrollaré en este artículo una serie de argumentos alte...
Autor principal: | Allyson Lucinda Benton |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=81206405 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94956 |
Ejemplares similares
-
Las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos y el futuro de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba
por: Singh, Gigi
Publicado: (2021) -
Comunicación política y campañas electorales. Estrategias en elecciones presidenciales
por: Freidenberg, Flavia
Publicado: (2007) -
El retorno del conflicto. Elecciones y polarización política en México
por: Alberto Aziz Nassif
Publicado: (2007) -
Elecciones 2011 : ¿Hacia dónde va la Argentina?
por: Pucciarelli, Alfredo, et al.
Publicado: (2021) -
Tendencias y previsiones electorales postdebate. Programa Diálogos del Pensamiento 41
por: Aceves, Francisco de Jesús, et al.
Publicado: (2021)