Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
1 archivo PDF (14 páginas). fhtrigintaduo
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades
2016
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/4218 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94122 |
_version_ | 1782336228680531968 |
---|---|
author | Gómez Velázquez, Fabiola R. González Garrido, Andrés A. Vega Gutiérrez, Olga L. Amano Flores, Mydori |
author_facet | Gómez Velázquez, Fabiola R. González Garrido, Andrés A. Vega Gutiérrez, Olga L. Amano Flores, Mydori |
author_sort | Gómez Velázquez, Fabiola R. |
collection | Repositorio |
description | 1 archivo PDF (14 páginas). fhtrigintaduo |
format | Article |
id | clacso-CLACSO94122 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2016 |
publisher | Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO941222022-03-22T18:40:11Z Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura Gómez Velázquez, Fabiola R. González Garrido, Andrés A. Vega Gutiérrez, Olga L. Amano Flores, Mydori 1 archivo PDF (14 páginas). fhtrigintaduo 2016-02-22T15:23:08Z 2016-02-22T15:23:08Z 2006-06 2022-03-22T18:40:11Z 2022-03-22T18:40:11Z Article GÓMEZ VELÁZQUEZ, Fabiola R.; et al. “Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura." -- p. 55-68. -- En: Revista Fuentes humanísticas. Dossier. Año 18, número 32 (primer semestre, 2006)- 0188-8900 http://hdl.handle.net/11191/4218 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94122 es Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades |
spellingShingle | Gómez Velázquez, Fabiola R. González Garrido, Andrés A. Vega Gutiérrez, Olga L. Amano Flores, Mydori Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura |
title | Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura |
title_full | Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura |
title_fullStr | Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura |
title_full_unstemmed | Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura |
title_short | Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura |
title_sort | velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura |
url | http://hdl.handle.net/11191/4218 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94122 |