Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura

1 archivo PDF (14 páginas). fhtrigintaduo

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gómez Velázquez, Fabiola R., González Garrido, Andrés A., Vega Gutiérrez, Olga L., Amano Flores, Mydori
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades 2016
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11191/4218
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94122
_version_ 1782336228680531968
author Gómez Velázquez, Fabiola R.
González Garrido, Andrés A.
Vega Gutiérrez, Olga L.
Amano Flores, Mydori
author_facet Gómez Velázquez, Fabiola R.
González Garrido, Andrés A.
Vega Gutiérrez, Olga L.
Amano Flores, Mydori
author_sort Gómez Velázquez, Fabiola R.
collection Repositorio
description 1 archivo PDF (14 páginas). fhtrigintaduo
format Article
id clacso-CLACSO94122
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO941222022-03-22T18:40:11Z Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura Gómez Velázquez, Fabiola R. González Garrido, Andrés A. Vega Gutiérrez, Olga L. Amano Flores, Mydori 1 archivo PDF (14 páginas). fhtrigintaduo 2016-02-22T15:23:08Z 2016-02-22T15:23:08Z 2006-06 2022-03-22T18:40:11Z 2022-03-22T18:40:11Z Article GÓMEZ VELÁZQUEZ, Fabiola R.; et al. “Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura." -- p. 55-68. -- En: Revista Fuentes humanísticas. Dossier. Año 18, número 32 (primer semestre, 2006)- 0188-8900 http://hdl.handle.net/11191/4218 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94122 es Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades
spellingShingle Gómez Velázquez, Fabiola R.
González Garrido, Andrés A.
Vega Gutiérrez, Olga L.
Amano Flores, Mydori
Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
title Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
title_full Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
title_fullStr Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
title_full_unstemmed Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
title_short Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
title_sort velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura
url http://hdl.handle.net/11191/4218
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/94122