Gómez Velázquez, F. R., González Garrido, A. A., Vega Gutiérrez, O. L., & Amano Flores, M. (2016). Velocidad de denominación y conciencia fonológica al inicio de la enseñanza formal de la lectura. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades.
Cita Chicago Style (17a ed.)Gómez Velázquez, Fabiola R., Andrés A. González Garrido, Olga L. Vega Gutiérrez, y Mydori Amano Flores. Velocidad De Denominación Y Conciencia Fonológica Al Inicio De La Enseñanza Formal De La Lectura. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, 2016.
Cita MLA (9a ed.)Gómez Velázquez, Fabiola R., et al. Velocidad De Denominación Y Conciencia Fonológica Al Inicio De La Enseñanza Formal De La Lectura. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Humanidades, 2016.