La relación entre forma urbana, oferta laboral y la dependencia al automóvil: el caso de Santa Fe, Ciudad de México
163 páginas. Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas.
Autor principal: | MONTERRUBIO HERNANDEZ, MIRIAM |
---|---|
Otros Autores: | Connolly Dietrichsen, Priscilla;#0000-0001-9590-6478 |
Formato: | Tesis Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/5567 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93954 |
Ejemplares similares
-
La operación del transporte público de baja capacidad en el Estado de México, su calidad e influencia en la automovilidad de la Zona Metropolitana del Valle de México.
por: JASSO PADILLA, VIANNEY
Publicado: (2017) -
Gobernanza del transporte sustentable en tres metrópolis americanas: Portland, Puebla y Santiago de Chile
por: VELARDE ALVARADO, GERARDO
Publicado: (2017) -
Los costos diferenciados del transporte público en la ZMVM
por: RUIZ ASCENCIO, DANIEL
Publicado: (2017) -
La generación de centralidades y la evaluación de la red de transporte en el área urbana de Montería, Colombia
por: Garnica Berrocal, Rosana
Publicado: (2013) -
Desarrollo del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Corrientes
: una aproximación al ordenamiento territorial
por: Caamaño, Vanina Inés
Publicado: (2011)