Educación normal e ingreso a la carrera docente: repercusiones de las reformas educativas de 2013 y 2019
43 páginas. Especialización en Sociología de la Educación Superior.
Autor principal: | Faustino Zacarias, Oscar Hugo |
---|---|
Otros Autores: | Pérez Franco, Lilia;;3179069 |
Formato: | Trabajo terminal, especialidad |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/7623 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93859 |
Ejemplares similares
-
Expectativas sobre matemáticas que tienen los estudiantes dela carrera de administración de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco
por: Zubieta Badillo, Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Reforma electoral y televisión. Los formatos de los mensajes políticos después de la reforma electoral
por: Claudia I. García Rubio
Publicado: (2009) -
Desafíos docentes en el módulo de ingreso común del Programa de Educación Universitaria en contexto de encierro (PEUCE)
por: Guercio, Georgina Ariadna, et al.
Publicado: (2017) -
El SAR: implicaciones de la reforma
por: Carlos López Ángel
Publicado: (2003) -
La reforma indígena o todos ponen
por: Miguel A. Romero Miranda
Publicado: (2001)