Administración de marketing
Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sec...
Autor principal: | Sánchez Martínez, Arturo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/4805 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93842 |
Ejemplares similares
-
El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad?
por: Sánchez Martínez, Arturo
Publicado: (2016) -
Administración, teoría de la organización y estudios organizacionales: tres campos de conocimiento, tres identidades
por: Barba Álvarez, Antonio
Publicado: (2015) -
Los recursos humanos como capital intelectual en el proceso de aprendizaje
por: Montesinos Carrera, Rafael, et al.
Publicado: (2016) -
Estructura de propiedad, generaciones de valor y maximización de los beneficios para los accionistas de CEMEX y VITRO
por: Garay Villegas, Sagrario
Publicado: (2021) -
Institucionalización de racionalidades en una industria cultural: la tauromaquia en México
por: Velázquez Sagahón, Francisco Javier
Publicado: (2015)