Administración de marketing

Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Martínez, Arturo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11191/4805
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93842
_version_ 1782339541019918336
author Sánchez Martínez, Arturo
author_facet Sánchez Martínez, Arturo
author_sort Sánchez Martínez, Arturo
collection Repositorio
description Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sección dos el análisis de oportunidades de mercado, la sección tres: desarrollo de programas estratégicos, la sección cuatro: los programas estratégicos de marketing para situaciones especiales y la sección cinco es la implementación y control de los programas de marketing.
format Artículo
id clacso-CLACSO93842
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2017
publisher Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO938422022-03-22T18:39:49Z Administración de marketing Sánchez Martínez, Arturo CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN) Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sección dos el análisis de oportunidades de mercado, la sección tres: desarrollo de programas estratégicos, la sección cuatro: los programas estratégicos de marketing para situaciones especiales y la sección cinco es la implementación y control de los programas de marketing. This text is the latest Spanish edition, published in 2007 by McGraw -Hill, comes from the translation of the fifth edition of Marketing Management. This work of management science is divided into five sections: Section one, entitled the marketing function, Section two analyzes market opportunities, section three: development of strategic programs, section four: strategic programs marketing for special situations and section five is the implementation and control of marketing programs. 2017-02-15T17:34:30Z 2017-02-15T17:34:30Z 2007-06 2022-03-22T18:39:49Z 2022-03-22T18:39:49Z Artículo article http://hdl.handle.net/11191/4805 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93842 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess pdf Reformatted digital application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Gestión y estrategia. Número 31 (enero-junio, 2007), ISSN 1606-8459.
spellingShingle CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
Sánchez Martínez, Arturo
Administración de marketing
title Administración de marketing
title_full Administración de marketing
title_fullStr Administración de marketing
title_full_unstemmed Administración de marketing
title_short Administración de marketing
title_sort administración de marketing
topic CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN)
url http://hdl.handle.net/11191/4805
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93842