Administración de marketing

Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Martínez, Arturo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11191/4805
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93842
Descripción
Sumario:Este texto es la edición en español más reciente, publicada en el año 2007 por McGraw-Hill, proviene de la traducción de la quinta versión de Marketing Management. Esta obra de la ciencia administrativa se encuentra dividida en cinco secciones: La sección uno, titulada: la función del marketing, sección dos el análisis de oportunidades de mercado, la sección tres: desarrollo de programas estratégicos, la sección cuatro: los programas estratégicos de marketing para situaciones especiales y la sección cinco es la implementación y control de los programas de marketing.