La nueva frontera de la mercadotecnia : el futuro no espera por ningún hombre, mujer o empresa.
1 archivo PDF (13 páginas) .magyelac
Autor principal: | Sánchez Martínez, Arturo, traductor |
---|---|
Formato: | Other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/4637 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93822 |
Ejemplares similares
-
Casos para el curso de mercadotecnia III
por: Gudiño Pérez, Patricia, et al.
Publicado: (2013) -
Medios de comunicación y elecciones. Programa Diálogos del Pensamiento 34
por: Aceves González, Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Impacto electoral del debate de candidatos presidenciales. Programa Diálogos del Pensamiento 40
por: Gómez Zamudio, Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-
por: Comité Editorial
Publicado: (2016) -
Empresas B en Mendoza
por: Ordoñez, María del Rosario
Publicado: (2021)