Cita APA (7a ed.)

Sánchez Martínez, A. (2016). La nueva frontera de la mercadotecnia: El futuro no espera por ningún hombre, mujer o empresa. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Sánchez Martínez, Arturo. La Nueva Frontera De La Mercadotecnia: El Futuro No Espera Por Ningún Hombre, Mujer O Empresa. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2016.

Cita MLA (9a ed.)

Sánchez Martínez, Arturo. La Nueva Frontera De La Mercadotecnia: El Futuro No Espera Por Ningún Hombre, Mujer O Empresa. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2016.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.