Sánchez Martínez, A. (2016). La nueva frontera de la mercadotecnia: El futuro no espera por ningún hombre, mujer o empresa. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración.
Cita Chicago Style (17a ed.)Sánchez Martínez, Arturo. La Nueva Frontera De La Mercadotecnia: El Futuro No Espera Por Ningún Hombre, Mujer O Empresa. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2016.
Cita MLA (9a ed.)Sánchez Martínez, Arturo. La Nueva Frontera De La Mercadotecnia: El Futuro No Espera Por Ningún Hombre, Mujer O Empresa. Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración, 2016.