El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad?
Se puede observar que el telemercadeo como forma común de compra no es totalmente aceptado, y despierta cierto escepticismo y desconfianza, de acuerdo con algunas de las opiniones de los entrevistados se conoce y se han utilizado los servicios comprados al menos una vez. Las opiniones son favorables...
Autor principal: | Sánchez Martínez, Arturo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/4650 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93820 |
Ejemplares similares
-
Administración de marketing
por: Sánchez Martínez, Arturo
Publicado: (2017) -
Institucionalización de racionalidades en una industria cultural: la tauromaquia en México
por: Velázquez Sagahón, Francisco Javier
Publicado: (2015) -
Los recursos humanos como capital intelectual en el proceso de aprendizaje
por: Montesinos Carrera, Rafael, et al.
Publicado: (2016) -
El aprendizaje organizacional: el estado del arte hacia el tercer milenio
por: Medina, César, et al.
Publicado: (2016) -
Estructura de propiedad, generaciones de valor y maximización de los beneficios para los accionistas de CEMEX y VITRO
por: Garay Villegas, Sagrario
Publicado: (2021)