El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad?

Se puede observar que el telemercadeo como forma común de compra no es totalmente aceptado, y despierta cierto escepticismo y desconfianza, de acuerdo con algunas de las opiniones de los entrevistados se conoce y se han utilizado los servicios comprados al menos una vez. Las opiniones son favorables...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Sánchez Martínez, Arturo
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11191/4650
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93820
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description Se puede observar que el telemercadeo como forma común de compra no es totalmente aceptado, y despierta cierto escepticismo y desconfianza, de acuerdo con algunas de las opiniones de los entrevistados se conoce y se han utilizado los servicios comprados al menos una vez. Las opiniones son favorables y las empresas se esfuerzan por localizar a posibles compradores. Con respuestas como las obtenidas se puede prever un crecimiento de esta actividad, pues brinda oportunidades de desarrollo de ventajas competitivas para las compañías que lo utilizan cada día aparecen más negocios que ofrecen por medios impresos, televisión o radio servicios de pedido por teléfono y entrega a domicilio, los negocios que más lo han usado son establecimientos de comida preparada o comercializadores de productos relacionados con pasatiempos, trabajo en casa o inversión, algunos bancos con gran número de clientes poseen departamentos de telemercadeo, también se pueden leer en etiquetas los números código 800 para consultas o comentarios.
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institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2016
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spelling clacso-CLACSO938202022-03-22T18:39:48Z El telemercadeo en México. ¿Cómo compran los habitantes de la zona noroeste de la Ciudad? Sánchez Martínez, Arturo CIENCIAS SOCIALES::CIENCIAS ECONÓMICAS::ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS::MARKETING (COMERCIALIZACIÓN) Se puede observar que el telemercadeo como forma común de compra no es totalmente aceptado, y despierta cierto escepticismo y desconfianza, de acuerdo con algunas de las opiniones de los entrevistados se conoce y se han utilizado los servicios comprados al menos una vez. Las opiniones son favorables y las empresas se esfuerzan por localizar a posibles compradores. Con respuestas como las obtenidas se puede prever un crecimiento de esta actividad, pues brinda oportunidades de desarrollo de ventajas competitivas para las compañías que lo utilizan cada día aparecen más negocios que ofrecen por medios impresos, televisión o radio servicios de pedido por teléfono y entrega a domicilio, los negocios que más lo han usado son establecimientos de comida preparada o comercializadores de productos relacionados con pasatiempos, trabajo en casa o inversión, algunos bancos con gran número de clientes poseen departamentos de telemercadeo, también se pueden leer en etiquetas los números código 800 para consultas o comentarios. It can be seen that the telemarketing as a common form of purchase isn’t fully accepted, and arouses skepticism and mistrust, according to some of the views of respondents is known and used the services purchased at least once. The opinions are favorable and companies strive to locate potential buyers. With answers as obtained it can be expected to grow this activity, as it provides opportunities to develop competitive advantages for the companies that use it every day business offering in print, television or radio services for phone order and delivery listed home, businesses have more facilities are used or marketers of prepared food related products hobbies, work at home or investment, some banks with large numbers of customers own telemarketing departments, can also be read on labels code numbers 800 for questions or comments. 2016-12-16T20:17:46Z 2016-12-16T20:17:46Z 1994-12 2022-03-22T18:39:48Z 2022-03-22T18:39:48Z Artículo article http://hdl.handle.net/11191/4650 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93820 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess pdf Reformatted digital application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Gestión y estrategia. Número 6 (julio-diciembre, 1994), ISSN 1606-8459.
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