El modelo Mondragón desde la perspectiva de los determinantes de la ventaja competitiva nacional
Una importante pregunta que actualmente los economistas, políticos y académicos se hacen, es cómo promover el crecimiento económico en las regiones, ciudades y naciones, en un clima de intensa competencia global. El presente artículo tiene como objetivo configurar el Modelo Mondragón, desde la persp...
Autores principales: | García Jarquín, Brenda, Aguilar Fernández, Mario |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/2598 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93666 |
Ejemplares similares
-
Cuatro estudios de la ventaja competitiva nacional
por: Quesada-Ibargüen, Victor Manuel
Publicado: (1995) -
La mediana empresa familiar peruana y la creación de ventajas competitivas
por: Wong Cam, David, et al.
Publicado: (2012) -
La ventaja de la oportunidad en contextos inestables: el cambio empresarial para mercados emergentes
por: Zarur Osorio, Antonio Elías
Publicado: (2017) -
La generación de una ventaja competitiva sostenible a través de la formación
por: Ignacio Danvila Del Valle, et al.
Publicado: (2007) -
Ventajas competitivas del Paraguay para las inversiones en el sector de los agronegocios
por: Almeida Morel, Iris Concepción
Publicado: (2018)