Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo

1 archivo PDF (34 páginas)

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Chávez Presa, María Flor
Formato: Book chapter
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones 2017
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11191/5127
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93650
_version_ 1782338221870415872
author Chávez Presa, María Flor
author_facet Chávez Presa, María Flor
author_sort Chávez Presa, María Flor
collection Repositorio
description 1 archivo PDF (34 páginas)
format Book chapter
id clacso-CLACSO93650
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2017
publisher Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO936502022-03-22T18:39:34Z Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo Chávez Presa, María Flor 1 archivo PDF (34 páginas) "Este trabajo tiene la finalidad de investigar cuáles son los elementos que debe tener un curso de Microeconomía I de la licenciatura en Economía que se imparte en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco, bajo una cultura tecnológica y de aprendizaje significativo. A partir de la metodología de investigación-acción, se utilizaron las técnicas de recolección de datos, como son la documentación y la observación no estructurada; se discutieron y determinaron los elementos necesarios para que el curso de Microeconomía I promoviera el aprendizaje significativo en un ambiente tecnológico. Desde el análisis de la información recabada en el presente trabajo, se propuso el diseño del curso de Microeconomía I que incorpora las estrategias tanto para la implementación del curso como para la generación de aprendizajes significativos con herramientas de la Plataforma Moodle. Para que de esta manera se mejore el aprovechamiento de los alumnos." 2017-04-06T16:31:06Z 2017-04-06T16:31:06Z 2012 2022-03-22T18:39:34Z 2022-03-22T18:39:34Z Book chapter Article CHÁVEZ PRESA, María Flor. “Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo” [recurso electrónico]. -- p. 13-45. -- En: Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A (1º. : 2012 : UAM Azcapotzalco, Ciudad de México). Memorias del Primer Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A. Mesa 1: Estudios de caso, primera parte / Micheli Thirión, Jordy, coordinador y Armendáriz Torres, Sara, coordinadora. – México: Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012. 467 páginas. ISBN 978-607-477-830-4 http://hdl.handle.net/11191/5127 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93650 es Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones
spellingShingle Chávez Presa, María Flor
Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo
title Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo
title_full Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo
title_fullStr Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo
title_full_unstemmed Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo
title_short Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo
title_sort diseño de un curso de microeconomía i, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo
url http://hdl.handle.net/11191/5127
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93650