Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo
1 archivo PDF (34 páginas)
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Book chapter |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones
2017
|
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/5127 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93650 |
_version_ | 1782338221870415872 |
---|---|
author | Chávez Presa, María Flor |
author_facet | Chávez Presa, María Flor |
author_sort | Chávez Presa, María Flor |
collection | Repositorio |
description | 1 archivo PDF (34 páginas) |
format | Book chapter |
id | clacso-CLACSO93650 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2017 |
publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO936502022-03-22T18:39:34Z Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo Chávez Presa, María Flor 1 archivo PDF (34 páginas) "Este trabajo tiene la finalidad de investigar cuáles son los elementos que debe tener un curso de Microeconomía I de la licenciatura en Economía que se imparte en la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Azcapotzalco, bajo una cultura tecnológica y de aprendizaje significativo. A partir de la metodología de investigación-acción, se utilizaron las técnicas de recolección de datos, como son la documentación y la observación no estructurada; se discutieron y determinaron los elementos necesarios para que el curso de Microeconomía I promoviera el aprendizaje significativo en un ambiente tecnológico. Desde el análisis de la información recabada en el presente trabajo, se propuso el diseño del curso de Microeconomía I que incorpora las estrategias tanto para la implementación del curso como para la generación de aprendizajes significativos con herramientas de la Plataforma Moodle. Para que de esta manera se mejore el aprovechamiento de los alumnos." 2017-04-06T16:31:06Z 2017-04-06T16:31:06Z 2012 2022-03-22T18:39:34Z 2022-03-22T18:39:34Z Book chapter Article CHÁVEZ PRESA, María Flor. “Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo” [recurso electrónico]. -- p. 13-45. -- En: Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A (1º. : 2012 : UAM Azcapotzalco, Ciudad de México). Memorias del Primer Coloquio sobre la Práctica de la Educación Virtual en la UAM-A. Mesa 1: Estudios de caso, primera parte / Micheli Thirión, Jordy, coordinador y Armendáriz Torres, Sara, coordinadora. – México: Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones, 2012. 467 páginas. ISBN 978-607-477-830-4 http://hdl.handle.net/11191/5127 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93650 es Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana (México), Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Coordinación de Difusión y Publicaciones |
spellingShingle | Chávez Presa, María Flor Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo |
title | Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo |
title_full | Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo |
title_fullStr | Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo |
title_full_unstemmed | Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo |
title_short | Diseño de un curso de Microeconomía I, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo |
title_sort | diseño de un curso de microeconomía i, bajo ambientes tecnológicos y aprendizaje significativo |
url | http://hdl.handle.net/11191/5127 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93650 |