El efecto del ambiente institucional y organizacional sobre las trayectorias escolares en el primer año de estudios: el caso UAM-Azcapotzalco
195 páginas. Maestría en Sociología.
Autor principal: | SÁNCHEZ MEDINA, ROBERTO LEONARDO |
---|---|
Otros Autores: | Grediaga Kuri, María del Rocio;#0000-0002-3269-7223 |
Formato: | Tesis Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/5439 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/93461 |
Ejemplares similares
-
Educación de Jóvenes y adultos
: trayectorias educativas e imaginarios pedagógicos en los CEBJAS urbano marginales de Mendoza
por: Falcón, Verónica, et al.
Publicado: () -
Deserción de los estudiantes en los equipos de investigación formativa en la Licenciatura en Informática y Medios Audiovisuales de la Universidad de Córdoba
por: Toscano Miranda, Raúl Emiro
Publicado: (2020) -
¿Y cuatro años después? : de cómo los estudiantes de una generación transitan por la universidad
por: Garay Sánchez, Adrián de
Publicado: (2015) -
Derechos indios, en México, ¿por qué en un nuevo posgrado? El caso de la UAM Azcapotzalco
por: Durand Alcántara, Carlos Humberto
Publicado: (2017) -
Competencia socioemocional y toma de decisiones en la deserción de estudiantes universitarios
por: Delgado-Villalobos, Mayra, et al.
Publicado: (2021)