Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-
1 archivo PDF (92 páginas). magyetxc
Autor principal: | Comité Editorial |
---|---|
Formato: | Other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/4316 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/92875 |
Ejemplares similares
-
El Ciclo de Vida del Producto Político: Estudio de Caso Andrés Manuel López Obrador como candidato a la Presidencia de México
por: José Trinidad Bedoya Santos, et al.
Publicado: (2016) -
Medios de comunicación y elecciones. Programa Diálogos del Pensamiento 34
por: Aceves González, Francisco, et al.
Publicado: (2021) -
Gestión y estrategia: La práctica organizacional contemporánea: planteamientos. Número 25 (enero-junio de 2004)-
por: Comité Editorial
Publicado: (2016) -
La nueva frontera de la mercadotecnia : el futuro no espera por ningún hombre, mujer o empresa.
por: Sánchez Martínez, Arturo, traductor
Publicado: (2016) -
Gestión y estrategia: La nueva administración pública y aspectos problemáticos de la microgestión. Número 7 (enero- junio de 1995)-
por: Comité Editorial
Publicado: (2016)