Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-

1 archivo PDF (92 páginas). magyetxc

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Comité Editorial
Formato: Other
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración 2016
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11191/4316
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/92875
_version_ 1782334867352059904
author Comité Editorial
author_facet Comité Editorial
author_sort Comité Editorial
collection Repositorio
description 1 archivo PDF (92 páginas). magyetxc
format Other
id clacso-CLACSO92875
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2016
publisher Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO928752022-03-22T18:38:30Z Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)- Comité Editorial Administración de campañas políticas Mercadotecnia Desarrollo económico México -- Política y gobierno -- Siglo XXI 1 archivo PDF (92 páginas). magyetxc RESUMEN: Este número de la revista pretende dar a conocer ciertos temas relacionados con el gobierno, las innovaciones, y el mercado, como por ejemplo, la participación para el desarrollo, el uso de las encuestas de opinión para evaluar a la administración pública, además de dar a conocer cómo es la gestión de las campañas políticas. También se habla de los recursos humanos, y el afrontamiento de los eventos de la vida y el estrés haciendo, una comparación entre lo que pasa en los lugares de trabajo y lo que ocurre afuera del mismo. Y por último se menciona a lo que ocurre en México con respecto a la mercadotecnia, al panorama de las franquicias y a nuevas oportunidades comerciales, como por ejemplo; el mercado gay. ABSTRACT: This issue of the journal seeks to highlight certain issues related to the government, innovations, and the market, such as participation in the development, use of opinion polls to assess public administration, as well to publicize how the management of political campaigns. There is also talk of human resources, and coping with life events and stress making a comparison between what happens in the workplace and what happens outside of it. And finally it mentioned what happens in Mexico with regard to marketing, the outlook for franchising and new business opportunities, such as; the gay market. Palabras Clave: Gobierno, mercadotecnia, desarrollo Keywords: Government, marketing, development 2016-04-19T12:30:56Z 2016-04-19T12:30:56Z 2001-06 2022-03-22T18:38:30Z 2022-03-22T18:38:30Z Other 1606-8459 http://hdl.handle.net/11191/4316 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/92875 es Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco, División de Ciencias Sociales y Humanidades, Departamento de Administración
spellingShingle Administración de campañas políticas
Mercadotecnia
Desarrollo económico
México -- Política y gobierno -- Siglo XXI
Comité Editorial
Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-
title Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-
title_full Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-
title_fullStr Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-
title_full_unstemmed Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-
title_short Gestión y estrategia: Gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. Número 19 (enero-junio de 2001)-
title_sort gestión y estrategia: gobierno, innovaciones y otras realidades de mercado. número 19 (enero-junio de 2001)-
topic Administración de campañas políticas
Mercadotecnia
Desarrollo económico
México -- Política y gobierno -- Siglo XXI
url http://hdl.handle.net/11191/4316
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/92875