Cita APA (7a ed.)

Amenta, G., Babini, D., & Saforcada, F. (2021). La disponibilidad de recursos digitales como estrategia frente a las desigualdades en la educación de posgrado de ciencias sociales en América Latina y el Caribe. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Amenta, Gabriela, Dominique Babini, y Fernanda Saforcada. La Disponibilidad De Recursos Digitales Como Estrategia Frente a Las Desigualdades En La Educación De Posgrado De Ciencias Sociales En América Latina Y El Caribe. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2021.

Cita MLA (9a ed.)

Amenta, Gabriela, et al. La Disponibilidad De Recursos Digitales Como Estrategia Frente a Las Desigualdades En La Educación De Posgrado De Ciencias Sociales En América Latina Y El Caribe. CLACSO, Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales, 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.