La operación del transporte público de baja capacidad en el Estado de México, su calidad e influencia en la automovilidad de la Zona Metropolitana del Valle de México.
82 páginas. Maestría en Planeación y Políticas Metropolitanas.
Autor principal: | JASSO PADILLA, VIANNEY |
---|---|
Otros Autores: | Capron, Guénola;#0000-0002-5886-4552 |
Formato: | Tesis Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/5581 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/91965 |
Ejemplares similares
-
Gobernanza del transporte sustentable en tres metrópolis americanas: Portland, Puebla y Santiago de Chile
por: VELARDE ALVARADO, GERARDO
Publicado: (2017) -
Los costos diferenciados del transporte público en la ZMVM
por: RUIZ ASCENCIO, DANIEL
Publicado: (2017) -
La relación entre forma urbana, oferta laboral y la dependencia al automóvil: el caso de Santa Fe, Ciudad de México
por: MONTERRUBIO HERNANDEZ, MIRIAM
Publicado: (2017) -
SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y DESPLAZAMIENTOS AL TRABAJO EN LA ZONA METROPOLITANA DEL VALLE DE MÉXICO 1994-2007
por: Diana R. Villarreal G.
Publicado: (2009) -
Letras Verdes y los estudios socioambientales
por: Cuvi, Nicolás
Publicado: (2017)