Panorama de las franquicias en México
1 archivo PDF (11 páginas). magyegim
Autor principal: | Pérez Calderón, Rebeca |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana. Unidad Azcapotzalco. División de Ciencias Sociales y Humanidades. Departamento de Administración
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/4421 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/91477 |
Ejemplares similares
-
La franquicia en Venezuela como formato comercial de crecimiento empresarial 1990-2002
por: Aarón Olmos R., et al.
Publicado: (2004) -
El negocio de la franquicia de helados en Mendoza
por: Sosa, María Agustina
Publicado: (2020) -
Políticas de precios minoristas
: ¿son más eficientes los mercados cuando internet es el canal de venta?
por: Pasteris de Solavallone, Elizabeth, et al.
Publicado: (2018) -
Calidad en atención al cliente como estrategia competitiva en los comercios minoristas
por: Marchán, María Fernanda
Publicado: (2012) -
Reconocimiento y agravio moral en el contexto de una industria del retail en transformación
: reflexiones a partir de un estudio con cajeras de grandes supermercados en Santiago de Chile
por: Guerra-Arrau, Rodrigo
Publicado: (2021)