Gestión de campañas políticas
La gestión de las campañas políticas se refiere a las acciones y políticas de administración y uso racional de los recursos humanos, económicos y materiales con los que se dispone con el fin de obtener los más altos beneficios esperados. Esto implica, la incorporación de todas las funciones, conocim...
Autor principal: | Valdez Zepeda, Andrés |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/4425 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/91378 |
Ejemplares similares
-
Campañas electorales y comunicación política de la gestión estratégica al posicionamiento mediático
por: Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique, et al.
Publicado: (2021) -
Resultados : capacidad de transferencia para el diseño de campañas electorales
Publicado: (2023) -
Escrutinio público de propuestas de candidatos durante la campaña presidencial de 2006
por: Alejandro López, et al.
Publicado: (2009) -
¿Quién está preocupado por López Obrador?. Las respuestas del mercado a las tendencias electorales durante la campaña presidencial mexicana del 2006
por: Allyson Lucinda Benton
Publicado: (2006) -
Entre promesas y ficciones electorales: campañas políticas. Programa Diálogos del Pensamiento 33
por: Caldera, Alicia, et al.
Publicado: (2021)