El aula virtual de la UAM-A: entre tecnologías, actores y conocimiento
Situándose en el paradigma tecnológico organizado en torno a las TIC, la educación virtual puede entenderse como una experiencia social que se construye en el marco del conocimiento de una nueva tecnología, la cual es utilizada por diferentes actores para reforzar o mejorar sus procesos de enseñanza...
Autor principal: | Martínez Cervantes, Nancy Fabiola |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco.
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/2623 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/91164 |
Ejemplares similares
-
Trayectorias escolares: rezago en los estudiantes de la UAM
por: Luna Morales, Lesly
Publicado: (2021) -
Expectativas sobre matemáticas que tienen los estudiantes dela carrera de administración de la Universidad Autónoma Metropolitana-Azcapotzalco
por: Zubieta Badillo, Carlos, et al.
Publicado: (2016) -
Nuevos tiempos, nuevo sindicato en la UAM
por: Fernando F. Herrera Lima
Publicado: (2002) -
Educación normal e ingreso a la carrera docente: repercusiones de las reformas educativas de 2013 y 2019
por: Faustino Zacarias, Oscar Hugo
Publicado: (2021) -
Gobernabilidad en las instituciones de educación superior públicas: el conflicto de 2014-2017 en el Instituto Politécnico Nacional
por: Aguilera Guillen, Alexis Jovan
Publicado: (2020)