Campañas electorales y comunicación política de la gestión estratégica al posicionamiento mediático
El trabajo aquí presentado parte de una revisión del marco normativo que se ha desarrollado en las últimas cuatro décadas y que regula las campañas políticas en México. Intitulado “Las transformaciones del modelo de comunicación política electoral en México (1973-2014)”, de Edgar Esquivel, académico...
Autores principales: | Ahuactzin Martínez, Carlos Enrique, Bozza, Gabriel, Castillo Durán, Jorge Luis, Echeverría Victoria, Martín, Esquivel Solís, Edgar, Esquivel Solis, Edgar, González Macías, Rubén Arnoldo, Panke, Luciana, Portillo Oviedo, Alicia |
---|---|
Formato: | Libro |
Publicado: |
Asociación Mexicana de Ciencias Políticas
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/9104 |
Ejemplares similares
-
Resultados : capacidad de transferencia para el diseño de campañas electorales
Publicado: (2023) -
Marketing político y rentabilidad electoral: el caso del Distrito 10 de Jalisco en las elecciones federales de 2003
por: Francisco de Jesús Aceves González
Publicado: (2005) -
Tendencias y previsiones electorales postdebate. Programa Diálogos del Pensamiento 41
por: Aceves, Francisco de Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
La organización del proceso electoral 2015. Programa Diálogos del Pensamiento 158
por: Amezcua, Jesús, et al.
Publicado: (2021) -
Comunicación política y campañas electorales. Estrategias en elecciones presidenciales
por: Freidenberg, Flavia
Publicado: (2007)