SALINAS CASTILLO, O., & Alfie, M. (2017). Mucho ruido y pocas soluciones: Los corredores peatonales en el Centro Histórico de la Ciudad de México y su impacto en la contaminación auditiva y políticas de ciudad caminable. Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
Cita Chicago Style (17a ed.)SALINAS CASTILLO, OSVALDO, y Miriam;#0000-0002-5967-5710 Alfie. Mucho Ruido Y Pocas Soluciones: Los Corredores Peatonales En El Centro Histórico De La Ciudad De México Y Su Impacto En La Contaminación Auditiva Y Políticas De Ciudad Caminable. Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información, 2017.
Cita MLA (9a ed.)SALINAS CASTILLO, OSVALDO, y Miriam;#0000-0002-5967-5710 Alfie. Mucho Ruido Y Pocas Soluciones: Los Corredores Peatonales En El Centro Histórico De La Ciudad De México Y Su Impacto En La Contaminación Auditiva Y Políticas De Ciudad Caminable. Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información, 2017.