Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.

166 páginas. Maestría en Sociología.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colorado Carvajal, Aldo
Otros Autores: Rubio, Maura;#0000-0002-8118-0124
Formato: Tesis Maestría
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información. 2017
Materias:
Acceso en línea:http://hdl.handle.net/11191/5434
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/90925
_version_ 1782336988074999808
author Colorado Carvajal, Aldo
author2 Rubio, Maura;#0000-0002-8118-0124
author_facet Rubio, Maura;#0000-0002-8118-0124
Colorado Carvajal, Aldo
author_sort Colorado Carvajal, Aldo
collection Repositorio
description 166 páginas. Maestría en Sociología.
format Tesis Maestría
id clacso-CLACSO90925
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2017
publisher Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO909252022-03-22T18:35:52Z Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana. Colorado Carvajal, Aldo Rubio, Maura;#0000-0002-8118-0124 Rubio, Maura Trayectoria escolar; Educación superior. HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::FORMACIÓN PROFESIONAL LC189 Educational sociology. Sociología de la educación. Educación -- Metas y objetivos. 166 páginas. Maestría en Sociología. El presente trabajo se deriva de una inquietud profesional, y personal que en un sentido amplio, se centra en los temas de la sociología de la educación superior. Después de participar en el Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana, principalmente en los trabajos realizados sobre las trayectorias escolares de los estudiantes, me interesé en indagar cómo los estudiantes construyen esas mismas trayectorias. Por ello, este proyecto tiene como objetivo central conocer cuáles son las estrategias que los estudiantes construyen en su estancia en la universidad y que resultan en diversas trayectorias escolares. 2017-10-19T16:45:41Z 2017-10-19T16:45:41Z 2008-12 2022-03-22T18:35:52Z 2022-03-22T18:35:52Z Tesis de maestría masterThesis http://hdl.handle.net/11191/5434 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/90925 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess pdf application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
spellingShingle Trayectoria escolar; Educación superior.
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::FORMACIÓN PROFESIONAL
LC189
Educational sociology.
Sociología de la educación.
Educación -- Metas y objetivos.
Colorado Carvajal, Aldo
Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.
title Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.
title_full Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.
title_fullStr Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.
title_full_unstemmed Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.
title_short Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.
title_sort estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de medicina e ingeniería civil de la universidad veracruzana.
topic Trayectoria escolar; Educación superior.
HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::FORMACIÓN PROFESIONAL
LC189
Educational sociology.
Sociología de la educación.
Educación -- Metas y objetivos.
url http://hdl.handle.net/11191/5434
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/90925