Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana.
166 páginas. Maestría en Sociología.
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Maestría |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información.
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/11191/5434 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/90925 |
_version_ | 1782336988074999808 |
---|---|
author | Colorado Carvajal, Aldo |
author2 | Rubio, Maura;#0000-0002-8118-0124 |
author_facet | Rubio, Maura;#0000-0002-8118-0124 Colorado Carvajal, Aldo |
author_sort | Colorado Carvajal, Aldo |
collection | Repositorio |
description | 166 páginas. Maestría en Sociología. |
format | Tesis Maestría |
id | clacso-CLACSO90925 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2017 |
publisher | Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información. |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO909252022-03-22T18:35:52Z Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana. Colorado Carvajal, Aldo Rubio, Maura;#0000-0002-8118-0124 Rubio, Maura Trayectoria escolar; Educación superior. HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::FORMACIÓN PROFESIONAL LC189 Educational sociology. Sociología de la educación. Educación -- Metas y objetivos. 166 páginas. Maestría en Sociología. El presente trabajo se deriva de una inquietud profesional, y personal que en un sentido amplio, se centra en los temas de la sociología de la educación superior. Después de participar en el Instituto de Investigaciones en Educación de la Universidad Veracruzana, principalmente en los trabajos realizados sobre las trayectorias escolares de los estudiantes, me interesé en indagar cómo los estudiantes construyen esas mismas trayectorias. Por ello, este proyecto tiene como objetivo central conocer cuáles son las estrategias que los estudiantes construyen en su estancia en la universidad y que resultan en diversas trayectorias escolares. 2017-10-19T16:45:41Z 2017-10-19T16:45:41Z 2008-12 2022-03-22T18:35:52Z 2022-03-22T18:35:52Z Tesis de maestría masterThesis http://hdl.handle.net/11191/5434 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/90925 spa Atribución-NoComercial-SinDerivadas http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0 openAccess pdf application/pdf Universidad Autónoma Metropolitana (México). Unidad Azcapotzalco. Coordinación de Servicios de Información. |
spellingShingle | Trayectoria escolar; Educación superior. HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::FORMACIÓN PROFESIONAL LC189 Educational sociology. Sociología de la educación. Educación -- Metas y objetivos. Colorado Carvajal, Aldo Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana. |
title | Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana. |
title_full | Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana. |
title_fullStr | Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana. |
title_full_unstemmed | Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana. |
title_short | Estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de Medicina e Ingeniería Civil de la Universidad Veracruzana. |
title_sort | estrategias de inversión y conversión del capital cultural y otros tipos de capital en la definición de las trayectorias escolares universitarias: el caso de los estudiantes de medicina e ingeniería civil de la universidad veracruzana. |
topic | Trayectoria escolar; Educación superior. HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA CONDUCTA::PEDAGOGÍA::ORGANIZACIÓN Y PLANIFICACIÓN DE LA EDUCACIÓN::FORMACIÓN PROFESIONAL LC189 Educational sociology. Sociología de la educación. Educación -- Metas y objetivos. |
url | http://hdl.handle.net/11191/5434 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/90925 |