Coeducación: Aproximación a una epistemología feminista en el aula
Este texto es un sustrato de una investigación que realicé en la ciudad de Ibagué (Colombia), sobre la educación basada en perspectiva de género y feminista. En dicho sistema de educación, no existe un programa con enfoque de género a disposición de los colegios y escuelas, por lo tanto, hablar de c...
Autor principal: | Victoria Alejandra Rodríguez Salamanca |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=88462046008 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/90742 |
Ejemplares similares
-
Interaccionismo simbólico y teoría feminista: una aproximación psicosocial a los sistemas de significación y desigualdad
por: Janet Gabriela García Alcaraz, et al.
Publicado: (2021) -
Co-Educar y Co-Enseñar derechos humanos: algunas propuestas
por: Sánchez Rubio, David
Publicado: (2017) -
Perspectiva de género en los sindicatos
: una aproximación a los estudios internacionales
por: Estermann, Victoria
Publicado: (2021) -
Notas sobre un cuerpo en cordada
por: Alvarado, Mariana
Publicado: (2021) -
Memoria colectiva y perspectiva feminista
por: García Roja, Yasiel
Publicado: (2021)