La Escuela–Ayllu de Warisata, Bolivia y sus relaciones con México
La constitución y desarrollo de la Escuela de Warisata durante la década del 30 del siglo XX en América, como un proyecto para las comunidades originarias que partía de las tradiciones y costumbres ancestrales, se convirtió en una obra innovadora y opuesta a los proyectos pedagógicos instaurados en...
Autor principal: | Vilchis Cedillo, Arturo |
---|---|
Formato: | Artículo |
Publicado: |
Programa de Posgrado en Estudios Latinoamericanos, Universidad Nacional Autónoma de México
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/9047 |
Ejemplares similares
-
ESTUDIO DE BOLIVIA: Comunidad IndÃgena Jathun Ayllu Amarete
por: ROMERO TAPIA, Vilma, et al.
Publicado: (2013) -
Organización de la producción en el ayllu Mujlli, cantón Challa, prov. Tapacarà - Cochabamba
por: LISPERGUER T., Gilberto, et al.
Publicado: (2012) -
El reto del espacio andino
por: Dollfus, Olivier
Publicado: (2017) -
Investigación participativa en gestión territorial indÃgena originaria y campesina: interacción de autoridades tradicionales y no tradicionales y procesos socio-organizacionales en el control y gestión territorial, Cochabamba-Bolivia
por: CHURME MUÃ OZ, Guillermo Jorge, et al.
Publicado: (2012) -
Análisis del discurso ideológico y aspiraciones autonómicas en el territorio del Ayllu Aransaya, Distrito Challa, Provincia TapacarÃ, Departamento de Cochabamba-Bolivia
por: RODRIGUEZ GANDARILLAS, Gualberto Andrés
Publicado: (2013)