El ser como instrumento educativo : un método diferente
Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los pro...
Autor principal: | Mondragón Millán, María Azucena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Publicado: |
DCSH-UAM-X, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Programa de Superación Académica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8958 |
Ejemplares similares
-
La literatura como medio para desarrollar las habilidades sociales en jóvenes sordos
por: Sisti, Ana María
Publicado: (2015) -
Técnicas y activadores creativos sensoriales para estudiantes con discapacidad visual
por: Arosteguy, María Fernanda, et al.
Publicado: (2022) -
Presentación
por: Schara, Julio César
Publicado: (2021) -
Cartography of the technological imagination. Poetic-political archive of the 20th century in Argentina.
por: Mallamaci, Marco Germán
Publicado: (2017) -
Identidades universitarias en la construcción de proyectos creativos
por: Guerra Álvarez, Margarita, et al.
Publicado: (2021)