El ser como instrumento educativo : un método diferente
Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los pro...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Publicado: |
DCSH-UAM-X, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Programa de Superación Académica
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8958 |
_version_ | 1782334185786048512 |
---|---|
author | Mondragón Millán, María Azucena |
author_facet | Mondragón Millán, María Azucena |
author_sort | Mondragón Millán, María Azucena |
collection | Repositorio |
description | Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los profesores pedir a los estudiantes que sean creativos, pero no indicarles cómo. El profesor tampoco lo sabe porque nadie se lo ha enseñado, en su caso extremo hay quien piensa que este aspecto es algo que no corresponde a la educación. |
format | Artículo |
id | clacso-CLACSO8958 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
publishDate | 2021 |
publisher | DCSH-UAM-X, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Programa de Superación Académica |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO89582022-03-11T13:35:56Z El ser como instrumento educativo : un método diferente Mondragón Millán, María Azucena Arte Creatividad Desarrollo de habilidades Educación Estudiantes Poética Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los profesores pedir a los estudiantes que sean creativos, pero no indicarles cómo. El profesor tampoco lo sabe porque nadie se lo ha enseñado, en su caso extremo hay quien piensa que este aspecto es algo que no corresponde a la educación. 2021-11-02T01:07:22Z 2021-11-02T01:07:22Z 2006 Artículo https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8958 pp. 58-63 application/pdf DCSH-UAM-X, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Programa de Superación Académica |
spellingShingle | Arte Creatividad Desarrollo de habilidades Educación Estudiantes Poética Mondragón Millán, María Azucena El ser como instrumento educativo : un método diferente |
title | El ser como instrumento educativo : un método diferente |
title_full | El ser como instrumento educativo : un método diferente |
title_fullStr | El ser como instrumento educativo : un método diferente |
title_full_unstemmed | El ser como instrumento educativo : un método diferente |
title_short | El ser como instrumento educativo : un método diferente |
title_sort | el ser como instrumento educativo : un método diferente |
topic | Arte Creatividad Desarrollo de habilidades Educación Estudiantes Poética |
url | https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8958 |