El ser como instrumento educativo : un método diferente

Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los pro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mondragón Millán, María Azucena
Formato: Artículo
Publicado: DCSH-UAM-X, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Programa de Superación Académica 2021
Materias:
Acceso en línea:https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8958
_version_ 1782334185786048512
author Mondragón Millán, María Azucena
author_facet Mondragón Millán, María Azucena
author_sort Mondragón Millán, María Azucena
collection Repositorio
description Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los profesores pedir a los estudiantes que sean creativos, pero no indicarles cómo. El profesor tampoco lo sabe porque nadie se lo ha enseñado, en su caso extremo hay quien piensa que este aspecto es algo que no corresponde a la educación.
format Artículo
id clacso-CLACSO8958
institution CLACSO, Repositorio Digital
publishDate 2021
publisher DCSH-UAM-X, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Programa de Superación Académica
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO89582022-03-11T13:35:56Z El ser como instrumento educativo : un método diferente Mondragón Millán, María Azucena Arte Creatividad Desarrollo de habilidades Educación Estudiantes Poética Este trabajo es resultado de la investigación El puente de las ideas del Departamento de Métodos y Sistemas. Está constituido de dos partes: el nivel del pensamiento que lo genera, y la explicación de su parte práctica. También es resultado de buscar alternativas al escuchar cotidianamente a los profesores pedir a los estudiantes que sean creativos, pero no indicarles cómo. El profesor tampoco lo sabe porque nadie se lo ha enseñado, en su caso extremo hay quien piensa que este aspecto es algo que no corresponde a la educación. 2021-11-02T01:07:22Z 2021-11-02T01:07:22Z 2006 Artículo https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8958 pp. 58-63 application/pdf DCSH-UAM-X, Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco, Programa de Superación Académica
spellingShingle Arte
Creatividad
Desarrollo de habilidades
Educación
Estudiantes
Poética
Mondragón Millán, María Azucena
El ser como instrumento educativo : un método diferente
title El ser como instrumento educativo : un método diferente
title_full El ser como instrumento educativo : un método diferente
title_fullStr El ser como instrumento educativo : un método diferente
title_full_unstemmed El ser como instrumento educativo : un método diferente
title_short El ser como instrumento educativo : un método diferente
title_sort el ser como instrumento educativo : un método diferente
topic Arte
Creatividad
Desarrollo de habilidades
Educación
Estudiantes
Poética
url https://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/8958