Cita APA (7a ed.)

Porath, W., Vergara, E., Gómez-Lorenzini, P., & Labarca, C. (2017). Cambios en la presentación de los personajes de la publicidad del retail en Chile en un contexto de modificaciones en la lógica de consumo asociadas a transformaciones socioculturales (1997-2013). Universidad de Guadalajara.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Porath, William, Enrique Vergara, Paulina Gómez-Lorenzini, y Claudia Labarca. Cambios En La Presentación De Los Personajes De La Publicidad Del Retail En Chile En Un Contexto De Modificaciones En La Lógica De Consumo Asociadas a Transformaciones Socioculturales (1997-2013). Universidad de Guadalajara, 2017.

Cita MLA (9a ed.)

Porath, William, et al. Cambios En La Presentación De Los Personajes De La Publicidad Del Retail En Chile En Un Contexto De Modificaciones En La Lógica De Consumo Asociadas a Transformaciones Socioculturales (1997-2013). Universidad de Guadalajara, 2017.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.