El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva
Este artículo analiza la inclusión de valores en los discursos de la propaganda política a partir de los spots televisivos que se emitieron durante las campañas de Elecciones Generales de España en 2008 y 2011. Se propone un modelo de análisis con base en la retórica argumentativa, en el que se conf...
Autor principal: | José Luis Hernández Olmedo |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34646889007 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89324 |
Ejemplares similares
-
Saber ver, saber mirar
: el afiche de propaganda política, comunicador y formador de opinión pública.
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2016) -
Propaganda antisemita nazi y holocausto
: un estudio sobre las imágenes y los testimonios como documentos históricos
por: Vasquez, María Gabriela
Publicado: (2014) -
Economía política de la publicidad: el caso de la televisión peruana
por: Schuldt, Jürgen
Publicado: (1973) -
Portugal, Debaixo do Terror Fascista: João Camoesas y la Propaganda contra la Dictadura Salazarista entre los Inmigrantes Portugueses en Estados Unidos (1935-1940)
por: Alberto Pena Rodríguez
Publicado: (2020) -
Paleo, neo y pos crítica. Análisis de tres momentos de la crítica televisiva
por: Yamila Heram
Publicado: (2012)