El camino persuasivo de los valores en la propaganda televisiva

Este artículo analiza la inclusión de valores en los discursos de la propaganda política a partir de los spots televisivos que se emitieron durante las campañas de Elecciones Generales de España en 2008 y 2011. Se propone un modelo de análisis con base en la retórica argumentativa, en el que se conf...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: José Luis Hernández Olmedo
Formato: artículo científico
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Guadalajara 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34646889007
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89324
Descripción
Sumario:Este artículo analiza la inclusión de valores en los discursos de la propaganda política a partir de los spots televisivos que se emitieron durante las campañas de Elecciones Generales de España en 2008 y 2011. Se propone un modelo de análisis con base en la retórica argumentativa, en el que se configuran categorías con el objetivo de identificar los valores de cada discurso y su relación con el proceso persuasivo.