Estudiar en Internet 2.0. Prácticas de jóvenes universitarios de la Ciudad de Buenos Aires
Este artículo explora las transformaciones en el estudio de jóvenes de la Universidad de Buenos Aires a partir de la masificación de Internet. La metodología consistió en una encuesta (n = 204) y 120 entrevistas. Entre los resultados, los estudiantes destacan la amplia disponibilidad de lecturas. Co...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34632784009 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89272 |
Sumario: | Este artículo explora las transformaciones en el estudio de jóvenes de la Universidad de Buenos Aires a partir de la masificación de Internet. La metodología consistió en una encuesta (n = 204) y 120 entrevistas. Entre los resultados, los estudiantes destacan la amplia disponibilidad de lecturas. Como aspectos negativos, señalan la dispersión ante la abundancia de opciones. |
---|