El papel de las emociones en la incitación al consumo. Análisis de un programa radiofónico de corte religioso
Las emociones están presentes prácticamente en todas las actividades que desempeñamos. En el discurso religioso las emociones, afectos y sentimientos actúan como modos de afiliación a una comunidad, son maneras de comunicarse y de permanecer juntos. En este artículo presentamos cómo son movilizadas...
Autores principales: | Silvia Gutiérrez Vidrio, Margarita Reyna Ruiz |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34632784006 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89268 |
Ejemplares similares
-
Radios, música de cuarteto y sectores populares. Análisis de casos. Córdoba 2010-2011
por: Martinez Luque, Enrique Santiago
Publicado: (2015) -
Nuevas perspectivas en antropología
: el estudio de las emociones
por: Gascón, Margarita
Publicado: (1986) -
El rol de la emoción en la comprensión de textos narrativos
por: Felipe Vallejo Reyes; Escuela de Psicología, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso
Publicado: (2008) -
Inteligencia emocional
por: GOLEMAN, Daniel
Publicado: (2013) -
Las emociones de lo abyecto: repugnancia e indignación
por: Figari, Carlos
Publicado: (2021)