Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
El artículo argumenta que las categorías de análisis de la era de la comunicación de masas permanecen vigentes -pese a la descalificación de aportes teóricos sobre los nuevos medios-, para explicar fenómenos de recepcióny uso de las tecnologías de informa-ción y comunicación de la audiencia transnac...
Autor principal: | GABRIEL ALBERTO MORENO ESPARZA |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34618496003 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89181 |
Ejemplares similares
-
Mexicanos en Los Ángeles: audiencia transnacional y noticias de televisión
por: Gabriel Alberto Moreno Esparza
Publicado: (2010) -
Consumo y usos de la televisión en los mercados públicos de la ciudad de México
por: Jerónimo Repoll
Publicado: (2010) -
Enfoques teóricos y estrategias metodológicas en la investigación empírica de audiencias televisivas en América Latina: 1992-2007
por: José Carlos Lozano, et al.
Publicado: (2008) -
En torno a la recepción
por: Toranzo, Ana Amabilia del Valle
Publicado: (2003) -
Modernidades, media y educación: localizaciones y des-localizaciones de la práctica docente para/con los medios
por: Javier del Ángel de los Santos
Publicado: (2007)