Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional

El artículo argumenta que las categorías de análisis de la era de la comunicación de masas permanecen vigentes -pese a la descalificación de aportes teóricos sobre los nuevos medios-, para explicar fenómenos de recepcióny uso de las tecnologías de informa-ción y comunicación de la audiencia transnac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: GABRIEL ALBERTO MORENO ESPARZA
Formato: artículo científico
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Guadalajara 2011
Materias:
Acceso en línea:http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34618496003
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89181
_version_ 1782336358537232384
author GABRIEL ALBERTO MORENO ESPARZA
author_facet GABRIEL ALBERTO MORENO ESPARZA
author_sort GABRIEL ALBERTO MORENO ESPARZA
collection Repositorio
description El artículo argumenta que las categorías de análisis de la era de la comunicación de masas permanecen vigentes -pese a la descalificación de aportes teóricos sobre los nuevos medios-, para explicar fenómenos de recepcióny uso de las tecnologías de informa-ción y comunicación de la audiencia transnacional, como lo demuestran losusos sociales de la televisión por parte de mexicanos en Estados Unidos.
format artículo científico
id clacso-CLACSO89181
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2011
publisher Universidad de Guadalajara
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO891812022-03-22T18:15:43Z Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional GABRIEL ALBERTO MORENO ESPARZA Comunicación Audiencia transnacional comunicación de masas etapa posnacional análisis crítico de la re-­ cepción usos sociales de la televisión El artículo argumenta que las categorías de análisis de la era de la comunicación de masas permanecen vigentes -pese a la descalificación de aportes teóricos sobre los nuevos medios-, para explicar fenómenos de recepcióny uso de las tecnologías de informa-ción y comunicación de la audiencia transnacional, como lo demuestran losusos sociales de la televisión por parte de mexicanos en Estados Unidos. 2011 2022-03-22T18:15:43Z 2022-03-22T18:15:43Z artículo científico http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34618496003 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89181 es http://www.redalyc.org/revista.oa?id=346 Comunicación y Sociedad application/pdf Universidad de Guadalajara Comunicación y Sociedad (México) Num.16
spellingShingle Comunicación
Audiencia transnacional
comunicación de masas
etapa posnacional
análisis crítico de la re-­ cepción
usos sociales de la televisión
GABRIEL ALBERTO MORENO ESPARZA
Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
title Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
title_full Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
title_fullStr Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
title_full_unstemmed Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
title_short Pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
title_sort pensar a la audiencia transnacional: comunicación de masas en la etapa posnacional
topic Comunicación
Audiencia transnacional
comunicación de masas
etapa posnacional
análisis crítico de la re-­ cepción
usos sociales de la televisión
url http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=34618496003
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/89181