La construcción social del statu quo en la Universidad Nacional de México (1910-1914)
A partir de una perspectiva constructivista-social, basada tanto en la teoría de los campos de Pierre Bourdieu como en la teoría de los órdenes legítimos de Max Weber, en el texto se analiza la configuración originaria del campo universitario y del statu quo (orden establecido) instaurados en la Uni...
Autor principal: | Jiménez Nájera, Yuri |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/402 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88977 |
Ejemplares similares
-
Autopercepción del estrés académico en universitarios de carreras profesionales en salud: Self-perception of academic stress in health professional career students
por: Marquina Luján, Román Jesús, et al.
Publicado: (2019) -
Reconociendo el estrés académico... conocer para prevenir
por: Gasull, Andrea Silvana, et al.
Publicado: (2020) -
Las estructuras de participación de los estudiantes en un curso universitario
por: Coscia, Patrizia
Publicado: (2020) -
Construcción de conocimiento académico en contexto de pandemia COVID 19
: estudio binacional Argentino - Chileno.Caso UNSJ-UCCUYO-UPV
por: Guevara, Hilda Mabel, et al.
Publicado: (2021) -
¿Y cuatro años después? : de cómo los estudiantes de una generación transitan por la universidad
por: Garay Sánchez, Adrián de
Publicado: (2015)