Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil

Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gómez, Jorge Tirzo
Formato: info:eu-repo/semantics/article
Lenguaje:Español
Publicado: Cultura y Representaciones Sociales 2016
Materias:
Acceso en línea:http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960
_version_ 1782336961601601536
author Gómez, Jorge Tirzo
author_facet Gómez, Jorge Tirzo
author_sort Gómez, Jorge Tirzo
collection Repositorio
description Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas.
format info:eu-repo/semantics/article
id clacso-CLACSO88960
institution CLACSO, Repositorio Digital
language Español
publishDate 2016
publisher Cultura y Representaciones Sociales
record_format greenstone
spelling clacso-CLACSO889602022-03-22T18:11:42Z Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil Gómez, Jorge Tirzo estudiantes indígenas; educación superior; Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas. 2016-02-29 2022-03-22T18:11:42Z 2022-03-22T18:11:42Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseña http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 spa http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347/347 http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347/598 Copyright (c) 2016 Cultura y Representaciones Sociales application/pdf application/xml Cultura y Representaciones Sociales Cultura y Representaciones Sociales; Vol. 10, Núm. 20 (2016) ISSN 2007-8110
spellingShingle estudiantes indígenas; educación superior;
Gómez, Jorge Tirzo
Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
title Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
title_full Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
title_fullStr Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
title_full_unstemmed Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
title_short Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
title_sort reseña del libro de verónica ruíz y gloria lara (coordinadoras), 2012. experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en méxico, perú, colombia y brasil
topic estudiantes indígenas; educación superior;
url http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347
http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960