Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 |
_version_ | 1782336961601601536 |
---|---|
author | Gómez, Jorge Tirzo |
author_facet | Gómez, Jorge Tirzo |
author_sort | Gómez, Jorge Tirzo |
collection | Repositorio |
description | Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas. |
format | info:eu-repo/semantics/article |
id | clacso-CLACSO88960 |
institution | CLACSO, Repositorio Digital |
language | Español |
publishDate | 2016 |
publisher | Cultura y Representaciones Sociales |
record_format | greenstone |
spelling | clacso-CLACSO889602022-03-22T18:11:42Z Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil Gómez, Jorge Tirzo estudiantes indígenas; educación superior; Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas. 2016-02-29 2022-03-22T18:11:42Z 2022-03-22T18:11:42Z info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion Reseña http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 spa http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347/347 http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347/598 Copyright (c) 2016 Cultura y Representaciones Sociales application/pdf application/xml Cultura y Representaciones Sociales Cultura y Representaciones Sociales; Vol. 10, Núm. 20 (2016) ISSN 2007-8110 |
spellingShingle | estudiantes indígenas; educación superior; Gómez, Jorge Tirzo Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
title | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
title_full | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
title_fullStr | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
title_full_unstemmed | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
title_short | Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil |
title_sort | reseña del libro de verónica ruíz y gloria lara (coordinadoras), 2012. experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en méxico, perú, colombia y brasil |
topic | estudiantes indígenas; educación superior; |
url | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 |