Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88960 |
Sumario: | Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas. |
---|