¿Interculturalidad hegemónica o emancipatoria? Una aproximación a la gestión intercultural en Neuquén, Argentina
La preocupación que guía este trabajo es el resquebrajamiento de la idea de correspondencia entre Estado y nación, así como la combinación entre pluralismo y gobernabilidad o estabilidad sociopolítica. El eje es la revalorización de las diversidades y el pluralismo y su influencia sobre las instituc...
Autor principal: | Ameghino, Nadia |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/429 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88947 |
Ejemplares similares
-
Hacia un país plural: educación comunitaria en Oaxaca frente a la política de interculturalidad cero
por: Benjamín Maldonado-Alvarado
Publicado: (2016) -
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Mitú vaupés : a troca intercultural na construção das cidades amazónicas
por: Márquez, Juan Carlos Peña
Publicado: (2021) -
By the river banks: intercultural education and indigenous teachers
por: Gavazzi, Renato Antônio
Publicado: (2011) -
La comprensión de la diversidad en interculturalidad y educación
por: Nolfa Ibáñez-Salgado, et al.
Publicado: (2012)