El framing de los debates presidenciales de 2006 en México
Se presenta la propuesta teórico-metodológica del "análisis de los marcos" (frame analysis) para identificar las estrategias discursivas utilizadas por los candidatos de los partidos en la elección presidencial 2006. El marco del protagonista (protagonist frame) se refiere a la autodefini...
Autor principal: | Chihu Amparán, Aquiles |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/538 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88845 |
Ejemplares similares
-
El "análisis de los marcos" en el discurso de Bush (septiembre 11 de 2001)
por: Aquiles Chihu Amparán
Publicado: (2006) -
Impacto electoral del debate de candidatos presidenciales. Programa Diálogos del Pensamiento 40
por: Gómez Zamudio, Ramón, et al.
Publicado: (2021) -
Framing. La perspectiva de las noticias
por: Natalia Aruguete
Publicado: (2011) -
Sobre discursos y construcciones narrativas : medios, candidatos y propuestas en las elecciones presidenciales paraguayas
por: Orué Pozzo, Aníbal
Publicado: (2021) -
Framing y estereotipos de género en medios de comunicación: Los casos de Cristina Fernández de Kirchner y María Eugenia Vidal en la campaña electoral 2019
por: Rista, Micaela Andrea
Publicado: (2018)