Quedar afuera: experiencias y vivencias de los jóvenes que no logran ingresar a la universidad
En este artículo se analizan las experiencias y vivencias de los aspirantes que intentaron ingresar a la licenciatura de Universidad Nacional Autónoma de México que no fueron admitidos y que, a partir de este hecho, participaron en el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES...
Autor principal: | Guzmán Gómez, Carlota |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/418 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88804 |
Ejemplares similares
-
Desafiliación educativa y trayectorias de jóvenes sanjuaninos
: análisis de políticas públicas
por: Lima, Cecilia Alejandra
Publicado: (2021) -
La educación en la determinación de los ingresos laborales en el Paraguay
por: Alfonzo, Leonardo
Publicado: (2021) -
Evaluación de calidad de los Materiales Educativos Multimedia de las Actividades de Iniciación a la Cultura Académica 2016/17 de la Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto
por: Montero, Marcela Cristina
Publicado: (2021) -
Sistema educativo, jóvenes y desigualdades sociales: un estudio sobre la escuela dominicana
por: Giliberti, Luca
Publicado: (2021) -
El nuevo perfil de las mujeres rurales jóvenes en El Salvador
por: Gómez, Ileana, et al.
Publicado: (2017)