Habitus, reflexividad y la realización de capital intercultural: El potencial (no aprovechado) de la educación intercultural
La necesidad de apreciar una amplia gama de diferentes experiencias interculturales parece ser más que obvia en el contexto de la educación intercultural. Sin embargo, en esta época, caracterizada por la hegemonía de políticas educativas neoliberales, los conocimientos interculturales socio-cultural...
Autor principal: | Pöllmann, Andreas |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/article |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Cultura y Representaciones Sociales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/331 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88795 |
Ejemplares similares
-
Perspectivas hermenéuticas acerca de la filosofía intercultural y del diálogo de saberes
por: Álvarez Osses, Ingrid Adriana, et al.
Publicado: (2015) -
Enfoques postcoloniales y movimiento político y pedagógico intercultural en y desde Chiapas, México
por: María Bertely Busquets
Publicado: (2015) -
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Adieu à Bourdieu? Asimetrías, límites y paradojas en la noción de habitus
por: Ignacio Farías
Publicado: (2010) -
Psicologia intercultural: um estudo comparativo de políticas públicas para o bem-estar do Estado Multicultural
por: Oliveira, Danielle Lourenço
Publicado: (2021)