Enfoques postcoloniales y movimiento político y pedagógico intercultural en y desde Chiapas, México
Este capítulo sistematiza algunos de los aportes del movimiento político y pedagógico intercultural que se genera en y desde Chiapas con la agencia de la Unión de Maestros de la Nueva Educación para México ( unem ) a los movi mientos postcoloniales. Se analizan algunas condiciones que posibilitan...
Autor principal: | María Bertely Busquets |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
El Colegio de Michoacán, A.C
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13736896003 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88337 |
Ejemplares similares
-
Habitus, reflexividad y la realización de capital intercultural: El potencial (no aprovechado) de la educación intercultural
por: Pöllmann, Andreas
Publicado: (2016) -
Educación intercultural y poder. Promesas y realidades: estudio de caso en dos escuelas interculturales bilingües en comunidades de Chiapas
por: Cruz Pérez, Óscar
Publicado: (2014) -
Concepciones etnoeducativas e interculturalidad, perspectivas hacia una educación intercultural: Ethno-Educational Concepts and Interculturality, Perspectives Towards an Intercultural Education
por: Vidal Torrecilla, Ana Cecilia, et al.
Publicado: (2021) -
Intercultural dialogue and teacher training in the ANPED (2002-2015): is inclusion or exclusion?
por: Souza, Sawana Araújo Lopes de
Publicado: (2017) -
Psicologia intercultural: um estudo comparativo de políticas públicas para o bem-estar do Estado Multicultural
por: Oliveira, Danielle Lourenço
Publicado: (2021)