Niños redactores e ilustradores de periódicos. Un acercamiento a las producciones escolares en la escuela nuevoleonesa posrevolucionaria
El objetivo de este artículo es analizar el papel de niños y niñas como sujetos con capacidad de agencia y participación en los procesos cotidianos escolares. En particular, explorar las formas en que entendían la escuela, cómo la vivían y representaban a partir de las narraciones e ilustraciones qu...
Autor principal: | Norma Ramos Escobar |
---|---|
Formato: | artículo científico |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
El Colegio de Michoacán, A.C
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13725799003 http://biblioteca-repositorio.clacso.edu.ar/handle/CLACSO/88233 |
Ejemplares similares
-
La común anomalía del ejido posrevolucionario. Disonancias normativas y mercantilización de la tierra en el sur de Yucatán
por: Pecker Madeo, Carolina
Publicado: (2017) -
El imaginario sanjuanino desde el periódico (1920-1944):
: ceremoniales y rituales socioculturales
por: Mosert de Flores, Beatriz, et al.
Publicado: (2003) -
¿Cuándo es correcto utilizar el Valor Periódico Equivalente para decidir?
por: Botteón de Trapé, Claudia Nerina
Publicado: (2011) -
Informação Útil
por: Rocha, Maína Bertagna
Publicado: (2013) -
Arquitetura da informação em web site de periódico científico
por: Souza, Maria Fernanda Sarmento e, et al.
Publicado: (2008)